3 cuotas sin interés - 15% OFF transferencia ✨ envío gratis a sucursal/en el día a partir de $35.000 ✨ ENVÍOS EN EL DÍA
ENVÍOS EN EL DÍA

¿Cuáles son las formas de pago? 

Disponemos de los siguientes medios de pago:

También mediante Mercado Pago, o transferencia bancaria. Si se elige la opción de transferencia, al finalizar la compra te llegará un mail automático con los datos de la cuenta a la cual realizar la transferencia.

¿Cuál es el costo de envío? 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

- También trabajamos con una logística que realiza envíos en el día

Al despacharse la orden por Correo Argentino, recibirás al mail el código de seguimiento para que puedas seguir tu compra.

¿Cómo realizo el seguimiento de mi envío por Correo Argentino?

Una vez que despachamos tu paquete, debes chequear en el mail en el que te llegó el código de seguimiento, por ejemplo: 00008610706A5LI43I9A502

Debes entrar a este link: https://www.correoargentino.com.ar/formularios/e-commerce y copiar el número de seguimiento que tenés asignado.

Así encontrarás los datos de tu envío y podrás hacer el rastreo.

A veces el correo tarda en subir la info a su web, volvé a probar al día siguiente!

Envíos en el día (logística propia)

-También realizamos envíos en el día a CABA y GBA ( colocar tu código postal en la web para verificar si aplica a tu zona). 

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. Si es Correo Argentino, el tiempo estimado figurará al colocar tu código postal. Tener en cuenta que son tiempos estimativos.

Si se selecciona la opción de envío en el día, el pedido llega el mismo día (días hábiles) realizando la compra antes de las 12 del mediodía. Caso contrario, al siguiente día hábil.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra. Tener en cuenta que los costos de envío corren por cuenta del comprador.

También está la opción de acercarse a La Lucila ( zona norte, Buenos Aires) para realizar el cambio, coordinando previamente.

¿Qué debo hacer si el producto no llega en buen estado?

Contactate con nosotros a [email protected] o a instagram.com/relic.tienda y te enviaremos uno nuevo o en caso que prefieras, realizaremos el reintegro del dinero.